Seguimos interponiendo demandas por la mala comercialización de las Participaciones Preferentes y la deuda subordinada!

Pese a que llevamos varios años interponiendo demandas contra las entidades bancarias que comercializaron en su día fríamente participaciones preferentes y/o obligaciones subordinadas, aún hay un porcentaje de la población que no ha realizado ningún paso al frente para recuperar su dinero.

De esta forma, respecto a las Participaciones preferentes de BANKIA, en BBS Abogados seguimos luchando para que al cliente se le restituya el 100% del capital invertido, con restitución a la entidad de las acciones, que a la presente fecha no constituyen ni se asemejan a lo que el cliente depositó. Teniendo en cuenta que los “CANJES” por acciones se produjeron entre marzo de 2012 y junio de 2013, el plazo para interponer acciones judiciales no finaliza hasta finales de 2016/2017.

Por lo que respecta a las Participaciones Preferentes de CAIXA CATALUNYA, lo que ahora seguimos reclamando es el resto del importe que los clientes han perdido

Adjuntamos LINK de la asociación ASUAPEDEFIN, de una de nuestras SENTENCIAS ganadas (puede encontrarlas en http://www.asuapedefin.com):

http://asuapedefin.com/sentencias/S_140218_BANKIA_JPI5_MATARO_PREFERENTES_PART_SIN.pdf

Llámenos sin compromiso, y le responderemos de inmediato, ya sea vía telefónica o por correo electrónico. También puede solicitar visita a nuestras Oficinas en Barcelona (Rambla Catalunya). Respecto a los asuntos de Participaciones Preferentes/Subordinadas, la PRIMERA VISITA ES GRATUITA!!!! 

Email contacto: bbs@bbsabogados.com    /      Tel. 93 232 70 11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s